EL SEDEDE, ENTREGA IMPORTANTE MATERIAL DEPORTIVO PARA LOS TRASANDINOS


Con la postergación definitiva de los XII Juegos Deportivos Trasandinos en Bolivia, el IPD (Instituto Peruano del Deporte) a programado la realización de los Primeros Juegos Regionales Trasandinos Perú 2009, a partir del 2 al 6 de agosto en las regiones de Arequipa, Cusco, Tacna y Puno.

La distribución de las disciplinas deportivas por regiones es de la siguiente manera:
Arequipa : Gimnasia, Natación y Voleibol Damas
Cusco : Basquetbol Damas, Ciclismo y Judo
Puno : Tae Kwon Do, Tenis de Mesa y Voleibol Varones
Tacna : Atletismo, Basquetbol Varones

Las reglas de juego son las mismas de los últimos trasandinos y se competirán en las nueve disciplinas deportivas, por tal motivo el Gobierno Departamental a través la Sra. Savina Cuellar Prefecta de Chuquisaca, el Secretario Departamental de Desarrollo Humano y Social Dr. Gonzalo Pallares Soto y el Servicio Departamental de Deportes a la cabeza del Arq. Mirko Álvarez, manifiestan su apoyo otorgando material deportivo como: 127 Buzos Deportivos, Poleras Cortos de Competición, Balones Oficiales para el Voleibol, Basquetbol y equipo deportivo a Tae Kwon Do, Judo y Natación; son más de 150 deportistas que se preparan desde el pasado mes de marzo para representar a nuestra región.

Esta significativa entrega de material asciende aproximadamente a 160 mil Bolivianos, al margen de pasajes ida y vuelta vía terrestre hasta el lugar de competición y toda la parte logística del viaje programado para este viernes 31 de julio.

Así, la Prefectura de Chuquisaca respalda a nuestros deportistas esperando la mayor cantidad de medallas de Oro, Plata y Bronce a nivel Internacional.



Comunicación / SE.DE.DE.

SEDEDE

0 Responses to "EL SEDEDE, ENTREGA IMPORTANTE MATERIAL DEPORTIVO PARA LOS TRASANDINOS"

Publicar un comentario