Todo listo para los Trasandinos Regionales



Al sufrir la postergación definitiva de los XII Juegos Deportivos Trasandinos Bolivia 2009, en las ciudades de: Tarija, Oruro, Potosí y Sucre, el Instituto Peruano del Deporte (IPD) de Perú ha programado la realización de los Primeros Juegos Regionales Trasandinos Perú 2009, a partir del 2 al 6 de agosto en las regiones de Arequipa, Cusco, Tacna y Puno.
La distribución de las nueve disciplinas deportivas por regiones queda de la siguiente manera:
Arequipa: Gimnasia, Voleibol Damas y Natación
Cusco: Basquetbol Damas, Ciclismo y Judo
Puno: Tae Kwon Do, Tenis de Mesa, Voleibol Varones
Tacna: Atletismo y Basquetbol Varones.
La delegación Chuquisaqueña que esta preparada para competir y buscar los mejores resultados confirmando su presencia con 150 deportistas, delegados y dirigentes que acompañaran en la presencia y participación trasandina. Para estos primeros Juegos Regionales participaran los Departamentos de Tarija, Oruro, Potosí además de Argentina.
Por su parte el Director del Servicio Departamental de Deportes de Chuquisaca Arq. Mirko Álvarez Valda en coordinación con los entrenadores y dirigentes toman todas las previsiones necesarias antes, durante y después de las pruebas en Perú.
El viaje vía terrestre de nuestra delegación esta confirmado para el viernes 31 de julio en buses contratados anticipadamente por el SEDEDE de la Prefectura de Chuquisaca.

Comunicación / Se.de.de

SEDEDE

0 Responses to "Todo listo para los Trasandinos Regionales"

Publicar un comentario