CAPITALINOS DOMINARON LA II MEDIA MARATON
DE LAS PROVINCIAS

ATLETISMO. El Servicio Departamental de Deportes (SE.DE.DE.) en coordinación con Secretaria de Desarrollo Humano y Social de la Prefectura de Chuquisaca, el domingo 21 de junio llevo a cabo la II Media Maratón de Integración de las Provincias de Chuquisaca denominado Versión Savina Cuellar L. En el acto se encontraban presentes el Sr. Juan Salinas como Prefecto Interino, el Dr. Gonzalo Pallares Soto, Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arq. Mirko Álvarez Valda Director de Deportes, invitados especiales y prensa deportiva.
Para esta segunda versión de 21. 097 Km en la ruta que servirá para la maratón en los próximos Juegos Deportivos Bolivarianos, llegaron a participar 170 deportistas de los Municipios de Camargo, Villa Abecia, Incahuasi, Villa Charcas, Yamparaez, Alcalá, Serrano, Presto, Tarvita, Azurduy, Muyupampa, Monteagudo, Padilla, Poroma, Las Carreras, San Lucas, Yotala y Sucre. Queremos lamentar la ausencia de los demás municipios que se ven perjudicados por sus autoridades regionales que anteponen la bandera política antes que el deporte perjudicando en gran manera la presencia de sus atletas con ganas de participar en la maratón.
El atleta Luis Pinto por segunda vez consecutiva ocupo el primer lugar de la II Media Maratón de Integración de las Provincias, en la categoría Damas Karen Loayza fue la mejor ubicada a la culminación de la prueba que duro aproximadamente dos horas. Los organizadores de esta prueba premiaron hasta el décimo segundo lugar en ambas categorías en recompensa por su presencia y participación con premios económicos y deportivos motivando a un desafío de superación en las próximas competencias deportivas.

CATEGORIA VARONES
1.- Luis Pinto/ Sucre
2.- Edward Saavedra/ Sucre
3.- Alejandro Campos/ Sucre
4.- Cándido Cava/ Presto
5.- Luis Romero / Sucre
6.- Willy López/ Sucre
7.- Omar Barrientos/ Yamparaez
8.- Santos Segura/ Tarvita
9.- Grover Bejarano/ San Lucas
10- Mauro Sandoval/ Tarvita

CATEGORIA DAMAS
1.- Karen Loayza/ Sucre
2.- Liliana Villca/Sucre
3.- Jimena Miranda/Sucre
4.- Olga Cruz/ Tarvita
5.- Shirley Pérez/ Sucre
6.- Virginia Velásquez/ San Lucas
7.- Mari Luz Cruz/ Alcalá
8.- Flora Saavedra/Sucre
9.- Teresa Montoya/Sucre
10-Paola Quisberth/Sucre

Comunicación / Se.de.de

SEDEDE

0 Responses to " "

Publicar un comentario