Está en marcha una crucial asamblea extraordinaria de los Trasandinos

La jornada de este martes es crucial para el futuro de los XII Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina. Hace pocas horas comenzó la tercera asamblea extraordinaria del Consejo Ejecutivo de los JUDEJUT Bolivia 2009 en la ciudad de El Alto (La Paz).
El arquitecto Mirko Álvarez, director del Servicio Departamental de Deportes de Chuquisaca, está participando de la misma, en la que en primera instancia cuestionará la actitud autoritaria de su presidente Reynaldo Mamani, quien de manera unilateral, decidió suspender indefinidamente el evento Trasandino, a menos de 20 días de su inauguración.
Al mismo tiempo, Álvarez propondrá que se fije una nueva fecha para que la cita regional se consolide con las regiones dispuestas a competir, toda vez que los deportistas no pueden quedar frustrados ante la no realización del evento.
La Capital tenía todo listo para ejecutar los Juegos, tomando en cuenta que iba a recibir a más de 500 deportistas para disputar las disciplinas de básquetbol (damas), gimnasia y natación.
Comunicación / Judejut-Sucre
02/06/2009

SEDEDE

0 Responses to "Está en marcha una crucial asamblea extraordinaria de los Trasandinos"

Publicar un comentario