Prefecta Savina Cuéllar fue la atracción del Circuito "Oscar Crespo"

Tras ubicarse en el noveno lugar de la categoría N-4 Codasur, la Prefecta de Chuquisaca, Savina Cuéllar, expresó su satisfacción por su participación en la cuadragésima versión del Circuito de Automovilismo “Oscar Crespo” desarrollada entre el viernes 29 al domingo 31 de mayo en Sucre.
Con Ernesto Solís como su piloto, la máxima autoridad del Departamento puso de manifiesto su gran proeza deportiva, toda vez que, en primera instancia, no rechazó su concurso en dicha prueba luego de recibir la invitación de la Asociación de Automovilismo Deportivo Sucre (AADESU), y que posteriormente lo selló subiéndose al bólido 23, Mitsubishi Lancer Evolution IX, con el que corrió dos vueltas al circuito de un poco más de 42 kilómetros. Antes, aceleró a fondo en la prueba de clasificación de 14 kilómetros que se desarrolló el sábado entre la Plaza 25 de Mayo y Kochis. En la oportunidad, no contenta con el tiempo empleado, optó por el repechaje y logró una mejor marca.
A lo largo de la ruta, Cuéllar recibió al respaldo del público chuquisaqueño que la aplaudió y ovacionó emocionado.
“Estoy tranquila y contenta por haber participado, agradezco la invitación que me hicieron para participar en la competencia”, expresó a la prensa deportiva, y dejó en manos de los organizadores para que la próxima versión también sea invitada, “claro que sí, vamos a participar si me invitan otra vez”.
Cuéllar, como premio a su valentía, recibió en el acto de premiación un trofeo por parte de la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo (FEBAD).
La prueba nacional de automovilismo tuvo el respaldo del Servicio Departamental de Deportes con un monto de Bs 25 mil.
Comunicación / Sedede


01/05/2009

SEDEDE

0 Responses to "Prefecta Savina Cuéllar fue la atracción del Circuito "Oscar Crespo""

Publicar un comentario