Avanzan Las Infraestructuras Deportivas para los Bolivarianos


Con la presencia de la Primera autoridad del Departamento de Chuquisaca Sra. Savina Cuellar, Sr. Juan Salinas Secretario General de la Prefectura, Arq. Mirko Álvarez Director del SE.DE.DE., Supervisores de obra, Ingenieros y Prensa Deportiva se realizo una visita relámpago a las Infarestrucuturas Deportivas que contempla la Tercera Fase del Estadio Patria, asegurando campos deportivos para los Juegos Bolivarianos a realizarse en el mes de septiembre en nuestra ciudad.

Así lo Hizo conocer la Prefecta Savina Cuellar: “Gracias a Dios venimos a fiscalizar, evaluar el avance de obras con Fiscales, Supervisores también cuando firmamos contrato han garantizado la entrega de estas obras porque todos estamos comprometidos con los Juegos Bolivarianos trabajando en tres turnos al día para terminar por eso valoramos el esfuerzo de parte de ellos quienes están comprometidos.”

Por su parte el Ing. Ricardo Gonzáles Supervisor General de Obra de la Prefectura en su recorrido mencionaba que: “La gente esta trabajando, las Empresas están cumpliendo comprometidas con Chuquisaca, de manera que estamos tranquilos ya que el avance general de la Tercera Fase del estadio Patria es del 70% esperando terminar en el mes de agosto”.

En el tema de desembolsos económicos, la prefectura aseguraro que estan cumpliendo segun lo establecido con las Empresas responsables para garantizar la realizacion de la mayoria de las disciplinas deportivas en Sucre.

Comunicación / Sedede

SEDEDE

0 Responses to " "

Publicar un comentario