EL COLISEO JORGE REVILLA ALDANA ESTA LISTO PARA LOS BOLIVARIANOS

A menos de un mes del inicio oficial de los XVI Juegos Deportivos Bolivarianos, uno de los escenarios deportivos que encara la Prefectura de Chuquisaca para cobijar a dos disciplinas deportivas de las 22 que competirán en Sucre, como el Voleibol Damas y Tenis de Mesa, por tal motivo el Coliseo Cerrado Jorge Revilla Aldana remodelado se pone a punto en todos los aspectos logísticos de acuerdo al informe que presenta el Supervisor de Obra de la Empresa “CEPRING” Arq. Franco Lucero: “La obra empezó el 8 de abril con cuatro cuadrillas divididas en diferentes obras por ejemplo: obras civiles y albañilería, barandas, sistema eléctrico y una cuadrilla en mano de obra calificada de especialistas en piso especial de goma, homologado para eventos internacionales.


Actualmente, el trabajo entra en etapa de detalles en pinturas en el interior del Coliseo, retoques en las cabinas de prensa y por último se pone énfasis en la fachada del frontis principal con nuevas boleterías acorde a la infraestructura, que inicialmente no contemplaba en el proyecto inicial También se trabaja en las butacas plásticas en el área Vip, que de acuerdo al cronograma será entregado el 30 de este mes”.


La Selección de Voleibol Damas fue la primera en estrenar el campo deportivo en el que competirán quedando, satisfecha por el trabajo que se realiza pero principalmente por el piso de goma de marca Mondo, adecuado para la práctica deportiva.

Compromiso del Gobierno Prefectural atreves del SEDEDE en la gestion de la Sra. Savina Cuellar Leaños. nuevos y mejorados escenarios deportivos en los Juegos Deportivos Bolivarianos.



Comunicación / Se.de.de.


SEDEDE

0 Responses to "EL COLISEO JORGE REVILLA ALDANA ESTA LISTO PARA LOS BOLIVARIANOS"

Publicar un comentario