LA PREFECTURA ENTREGA OBRAS PARA LOS BOLIVARIANOS


Sucre, ciudad de los cuatro nombres y capital de la República de Bolivia, abre sus brazos para recibir a las delegaciones deportivas de los seis países Bolivarianos: Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Panamá y el anfitrión Bolivia, para competir en los XVI Juegos Deportivos Bolivarianos.

Por tal motivo la Prefectura de Chuquisaca a través del Servicio Departamental de Deportes SEDEDE, entrego provisionalmente la nueva obra de construcción del Lote II de la Tercera Fase del Estadio Patria, a cargo de la Empresa "ECAM" el sector de emplazamiento se encuentra debajo de la tribuna de general , destinada para ambientes de primer nivel para entrenamiento de seis disciplinas Bolivarianas (Judo, Lucha Olímpica, Esgrima, Boxeo, tenis de Mesa y Levantamiento de Pesas), incluido vestidores, sanitarios, oficinas administrativas y depósitos, el monto de contrato con la Empresa ECAM asciende en bolivianos a 5.889.295,73.

Las condiciones son favorables y suficientemente amplias para la práctica del deporte, de la misma manera los colores son propicios en los ambientes ya que responden a la necesidad de generar movimiento y energía en los deportistas.

A este acto significativo y de gran esfuerzo del gobierno prefectural, asistieron las principales autoridades de nuestro Departamento a la cabeza de la Sra. Savina Cuellar Leaños prefecta de Chuquisaca, El Secretario General de la Prefectura Sr. Juan Salinas, Arq. Mirko Álvarez Valda como director del SEDEDE, Lic. Mario Quinteros Director general de CODEBO, Lic. Willma Eduardo Pinto Presidenta de la Asamblea Departamental, Ing. Ricardo González Secretario de Obras Públicas, representantes de la Empresa ECAM, invitados especiales y prensa deportiva.

Paso a paso y como nunca antes cumplimos con la región y principalmente con el deporte en su conjunto, en los XVI Juegos Deportivos Bolivarianos. SEDEDE de la Prefectura de Chuquisaca.



Comunicación /SEDEDE

SEDEDE

0 Responses to "LA PREFECTURA ENTREGA OBRAS PARA LOS BOLIVARIANOS"

Publicar un comentario