EN CONFERENCIA DE PRENSA SE PRESENTO LA TERCERA MEDIA MARATON

El jueves por la mañana, el edificio central del Gobierno Prefectural fue escenario de presentación oficial de la Tercera Media Maraton de Integracion de las Provincias, con la presencia de las principales autoridades de nuestro Departamento como la Señora Savina Cuellar prefecta y Comandante General de Chuquisaca, el Arq. Mirko Álvarez Valda, Director del SEDEDE, el Alcalde Dr. Silverio Cuellar y Consejales de Zudañez, ademas de la prensa deportiva, presentando oficialmente el Afiche de la Maraton y el material deportivo para esta nueva prueba que reune a la mayor cantidad de deportistas de los 28 Municipios del Departamento.

La carrera pedestre que tiene como característica el terreno natural de carretera, todo comienza este domingo 4 de octubre, a partir de las nueve de la mañana entre Pitulillo y Zudañez (21.097 km), el control de la prueba esta a cargo de los jueces de la Asociación de Atletismo, la seguridad esta garantizado por parte de los anfitriones. Contamos con el apoyo logístico por parte del equipo técnico del SEDEDE y cerca de veinte periodistas de Radio y Televisión, seran parte de la delegación que se ausenta el día sábado 3 del presente por la mañana rumbo a Zudañez, dos medios de radio transmitiran en directo la carrera pedestre para toda la capital: Radio Global 1.380 a.m. - 106.7 F.M. y Radio Horizontes 1.440 - 91.1 F.M.en sus dos frecuencias.

Así, el Municipio de Zudañez distante 110 Km (dos horas de viaje) de la capital y como parte del programa de actividades deportivas culturales que lleva adelante el Dr. Silverio Cuellar, Honorable Alcalde Municipal de Zudañez, convoca e invita a toda la población de Sucre a participar del programa de actividades que tiene con principal objetivo integrar campo ciudad en esta nueva vision de integración Departamental.


Comunicación / Sedede

SEDEDE

0 Responses to "EN CONFERENCIA DE PRENSA SE PRESENTO LA TERCERA MEDIA MARATON"

Publicar un comentario