POLÍGONO DEL TIRO DEPORTIVO AVANZA LENTAMENTE

En la última visita efectuada al terreno de Yotalilla, zona donde se emplaza el Polígono del Tiro Deportivo, se pudo observar el trabajo que viene ejecutando la Empresa E&J con un avance del 25 % debido principalmente a la falta de mano de obra y en algunos casos de maquinaria.

Según el Secretario General de la Prefectura Sr. Juan Salinas: “Esta obra del Polígono, ha avanzado pero no como se esperaba dentro de los plazos establecidos. Insistentemente pedimos que la Empresa se identifique con los Bolivarianos y empiece a trabajar con más gente para terminar por lo menos los campos deportivos para el Tiro Deportivo”.

Por su parte el Secretario de Obras Públicas de la Prefectura Ing. Ricardo Gonzales: “Todavía no hay la gente necesaria para el trabajo, las Empresas que trabajan han prometido reforzar para mañana con mano de obra dando más énfasis a los campos deportivos como el Polígono de 300 metros, polígono de 50 metros, el polígono de 25 y 10 metros. Lo importante es terminar los campos deportivos para los Bolivarianos y luego complementar con las oficinas Administrativas a esta infraestructura deportiva, todo depende ahora de la Empresa”.

También participaron de la visita el Arq. Cristian Marín como Supervisor y Fiscalización de la obra, la Lic. Willma Eduardo Pinto como Control social, entre otros miembros de la Prefectura.

Comunicacion / sedede

SEDEDE

0 Responses to "POLÍGONO DEL TIRO DEPORTIVO AVANZA LENTAMENTE"

Publicar un comentario