Bolivarianos: El Tiro Deportivo ya tiene terreno

Sobre un terreno de ocho hectáreas, la Prefectura de Chuquisaca podrá convocar dentro de aproximadamente 15 días la licitación pública para la construcción de la infraestructura deportiva del Tiro Deportivo para los XVI Juegos Deportivos Bolivarianos de 2009.
Esto será una realidad gracias al desprendimiento del Club Caza y Pesca que, según explicó su presidente Marcelo Arana, fue una decisión de todo los miembros del directorio, quienes preocupados por la incertidumbre de la edificación de dicho predio deportivo, determinó ceder a título gratuito a favor de la Prefectura de Chuquisaca un total de ocho hectáreas de terreno ubicado en la zona de Yotalilla, a unos 20 kilómetros de Sucre.
Durante el acto de firma de convenio del pasado jueves 12, la Prefecta de Chuquisaca, Savina Cuéllar, ponderó el desprendimiento de los miembros de Caza y Pesca. “Todo esfuerzo, todo desprendimiento es bien agradecido, porque todos queremos que sea un éxito los Deportivos Bolivarianos en Sucre y Chuquisaca”, resaltó.
Prensa / Sedede

SEDEDE

0 Responses to "Bolivarianos: El Tiro Deportivo ya tiene terreno"

Publicar un comentario