Serán contratados nuevos entrenadores del CEI

La Prefectura de Chuquisaca a través de Servicio Departamental de Deportes (SEDEDE) procederá a la contratación de entrenadores del nuevo proceso del Centro de Entrenamiento Intensivo (CEI) que comenzará en las próximas semanas.
Se contratará a 12 directores técnicos y un técnico supervisor, quienes tendrán el objetivo de llevar adelante el programa de preparación de deportistas con miras a los XVI Juegos Deportivos Bolivarianos Sucre 2009.
La propuesta deportiva desarrollada desde la gestión 2006 debe cumplir con su objetivo final, que es el de incorporar a los deportistas chuquisaqueños al Equipo Bolivia que competirá en la justa bolivariana a celebrarse en Sucre del 12 al 24 de septiembre.
Para el presente año se lanzó la primera convocatoria para la presentación de propuestas a ocupar los cargos como entrenadores técnicos en fecha 10 de marzo de 2009; al momento se encuentra en etapa de calificación en la Unidad de Contrataciones para su posterior evaluación final y adjudicación correspondiente a través del Responsable de Procesos de Contratación, Dr. Gonzalo Pallares Soto.
Este nuevo proceso comenzará en abril y durará por el lapso de 7 meses.

LAS DISCIPLINAS
1 Atletismo
2 Ciclismo
3 Esgrima
4 Judo
5 Voleibol Damas
6 Gimnasia
7 L. de Pesas
8 Tenis de campo
9 Tenis de mesa
10 Básquet Damas
11 Lucha Olímpica
12 Fútbol Damas


Prensa / Sedede

SEDEDE

0 Responses to "Serán contratados nuevos entrenadores del CEI"

Publicar un comentario