Lanzamiento oficial de los Judejut será el jueves

El lanzamiento oficial de los XII Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina Bolivia 2009 se realizará este jueves 19 de marzo en el coliseo Jorge Revilla Aldana, según lo anunció el director del Servicio Departamental de Deportes (SEDEDE), Mirko Álvarez.
Sucre será sede del acto inaugural del evento, por lo que en dicha actividad se podrá observar algunos de los números especiales que se vienen preparando, como el bosque de banderas, la exhibición de los mosaicos, el desfile de los deportistas, entre otros.
Se prevé que la Capital recibirá a unas 800 personas, entre deportistas, dirigentes, periodistas y autoridades de 16 departamentos (provincias), quienes comenzarán a arribar a esta ciudad a partir del 25 de abril.
La Prefectura de Chuquisaca a través del SEDEDE está invirtiendo un total de 2 millones de bolivianos, tanto para los gastos que demandará la inauguración como para la preparación y traslado de los deportistas al interior del país.
En el acto también se entregará el material deportivo destinado a los deportistas que competirán en dicha justa trasandina.

LAS DISCIPLINAS
Sucre tendrá a su cargo las disciplinas de básquetbol (damas), gimnasia artística (damas y varones) y natación (damas y varones). Mientras que Potosí organizará el taekwondo (damas y varones), tenis de mesa (damas y varones) y baloncesto (varones).Por su parte Tarija recibirá al atletismo (damas y varones) y voleibol (varones). Finalmente Oruro será anfitriona del voleibol (damas), judo (damas y varones) y ciclismo (varones).
Comunicación / Judejut

SEDEDE

0 Responses to "Lanzamiento oficial de los Judejut será el jueves"

Publicar un comentario