Judocas medirán su potencial en torneo nacional

Ocho judocas chuquisaqueños, que competirán en los XII Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina 2009 (Judejut), expondrán todo su potencial durante el Campeonato Nacional de Judo que se desarrollará este fin de semana en Sucre, que además, se constituye en un clasificatorio para los XVI Juegos Bolivarianos.
El torneo está reservado para las categorías juvenil y junior, permitirá que los ocho exponentes capitalinos afinen la última etapa de su preparación.
“La preparación de nuestros deportistas comenzó el año pasado, no solo para este campeonato, sino también para los Trasandinos. Estamos en la parte final de los entrenamientos”, explicó uno de los entrenadores del equipo, Farith Flores, al agregar que están motivados para afrontar el torneo de este fin de semana.
La competición arrancará a las 10:00 del sábado y durará hasta las 18:00 del mismo día en el coliseo Roberto “Tito” Álfred. En tanto que las prueba en la especialidad de Kata comenzará a las 9:00 en el mismo escenario, y durará un par de horas.

LOS JUDOKAS
1. Giovanna Guzmán 44 Kgs.
2. Rosa Maribel Guzmán 48 Kgs.
3. Raysa Ochoa 52 Kgs.
4. María Luz Álvarez 57 Kgs.
5. Gabriela Ochoa Sandy 63 Kgs.
6. Marybel Auza Pinto 51 Kgs.
7. Jhonny Castellón 60 Kgs.
8. Ismael Loayza 66 Kgs.
9. Carmen Parina 52 Kgs.*
10. Carlos Arciénega 66 Kgs.*
*No competirán en los Trasandinos


Comunicación / Judejut

SEDEDE

0 Responses to "Judocas medirán su potencial en torneo nacional"

Publicar un comentario