Bolivarianos: Gobierno no financiará equipamiento y material deportivo

A través de una nota solicitada por el Ministerio de Obras Públicas, Servicio y Vivienda, emitida el domingo 22 de marzo en el diario CORREO DEL SUR, el Gobierno Nacional aseguró que no financiará el equipamiento y material deportivo para las infraestructuras de los XVI Juegos Deportivos Bolivarianos Sucre 2009.
“En cuanto al equipamiento y mobiliario con los que debe contar estos centros deportivos, esta parte es responsabilidad de las instituciones locales, la que debe ser llenada considerando las normativas técnicas de competición”, señala parte de la nota.
Asimismo, ratifica que las infraestructuras que están a su cargo, como el polideportivo, poligimnasio y piscina olímpica, tienen asegurada su fuente de financiamiento hasta su conclusión, aunque insta a la colaboración plena de autoridades y ciudadanía para a fin de garantizar la construcción de estos centros deportivos.
“Nosotros estamos absolutamente convencidos que el Gobierno Nacional desea que fracasen estos Juegos, en realidad, que Sucre fracase como sede de los Bolivarianos”, manifestó molesto el vocal del Comité Ejecutivo del Comité Organizador (Codebo), Jhon Cava, al agregar que existe un egoísmo político con la región. Indicó además que ya no insistirán al respecto y que de inmediato pedirán a que la Alcaldía y Prefectura aseguren los recursos económicos para dicho ítem.
Comunicación / Sedede

SEDEDE

0 Responses to "Bolivarianos: Gobierno no financiará equipamiento y material deportivo"

Publicar un comentario