MARY RUSSO

COORDINADORA TÉCNICA TRASANDINOS


A un poco más de un mes de celebrarse los XII Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina Bolivia 2009, los preparativos técnicos avanzan sin descanso en la sede Sucre, que recibirá a las disciplinas deportivas de básquetbol (damas), gimnasia artística y natación (damas y varones).
La coordinadora técnica del evento en la Capital de la República, Mary Russo, nos da detalles del trabajo que hasta la fecha se está realizando.

¿Cuanto ha avanzado en la organización de los trasandinos?
Mary Russo.- Pienso que hemos avanzado más del 50 % en lo que respecta la preparación de los Trasandinos, tanto para nuestro programas inaugural como también en la etapa preparatoria de las diferentes selecciones que participarán.

¿Como serán los JUDEJUT en sucre?
Yo pienso que cada año que pasa todo tiene que ser mejor subsanando errores anteriores, se esta trabajando para que todo la organización nos salga lo más espectacular e inolvidable. Esa es la meta a la que todos nos hemos propuesto llegar.

¿Las disciplinas a desarrollarse en sucre ya tienen las listas definidas?
Prácticamente las tres disciplinas tienen el 90 % de la nómina de su selección definida. Resta 45 días de trabajo todavía en el cual los directores técnicos podrán definir su lista definitiva para competir en los juegos deportivos trasandinos.

SEDEDE

0 Responses to "MARY RUSSO"

Publicar un comentario