Confederación de Voleibol llegará a fines de julio




La Confederación Sudamericana de Voleibol visitará Sucre a fines del mes julio para inspeccionar el coliseo Jorge Revilla Aldana, escenario que está en pleno proceso de refacción para albergar dicha disciplina durante los XVI Juegos Deportivos Bolivarianos 2009.
Así lo hizo conocer Ezequiel Machicado, titular de la federación boliviana de este deporte, quien visitó la Capital el pasado viernes e hizo una observación detallada del avance de obras del mencionado escenario deportivo.
“Haremos el seguimiento mediante un experto en escenarios a quien lo vamos a enviar como federación, esperamos que todo salga bien para el beneficio de los Juegos”, dijo Machicado, al agregar que similar tarea tendrían con el campo de voleibol de playa en la zona de Garcilazo.
Anunció que coordinará con la Confederación Sudamericana de Voleibol, que tiene su sede en Brasil, para que a fines del mes de julio realicen la inspección oficial el coliseo Jorge Revilla Alcana.
El dirigente instó a la empresa constructora Yacons y Asociados a que asegure el piso sintético de la empresa Mondo, ya que es la que se utiliza en la mayoría de torneos internacionales.
“En cuanto al piso estamos muy conformes, tanto por el costo y por la duración”, expresó, al indicar que también se han realizado sugerencias para garantizar la calidad de la iluminación y el techado.


Comunicación / Sedede


12-05-09

SEDEDE

0 Responses to "Confederación de Voleibol llegará a fines de julio"

Publicar un comentario