Refacción del JRA tiene 10 por ciento de avance

El avance de obras de refacción del módulo 1 del coliseo Jorge Revilla Aldana alcanza al 10 por ciento, según informó la empresa chuquisaqueña encargada de los trabajos, Yacons y Asociados.
El escenario principal del deporte capitalino será utilizado durante los XVI Juegos Deportivos Bolivarianos a celebrarse en Sucre del 12 al 24 de septiembre y albergará a las disciplinas de voleibol y tenis de mesa.
“Hemos concluido con todos los trabajos de demolición, ampliación y remoción de la cubierta, y ahora nos aprestamos a iniciar la obra gruesa, que implica la preparación de la sub base del área de competición”, explicó el director de la obra, Ariel Alarcón, al agregar que el nuevo piso será importando a través de una empresa norteamericana
Anunció también que la próxima semana se procederá al colocado de la nueva cubierta de calamina.
En tanto que de aquí a dos semanas procederán a construir las nuevas cabinas de transmisión para emisoras de radio y televisión. “Esto será realizado una vez se defina el rediseño de las cabinas”, acotó.
El tiempo de ejecución será ajustado a 150 días, dijo Alarcón, pese a que el contrato manifiesta más de 200 días de plazo.
Con respecto a la refacción de áreas complementarias, como los vestidores, camarines y sanitarios, ha quedado en duda, toda vez que las exigencias del Comité Organizador de los Juegos Bolivarianos para financiar el equipamiento de las obras nuevas ha impedido contar con recursos económicos para dicho ítem.
Comunicación / Judejut-Sucre
05/05/2009

SEDEDE

0 Responses to "Refacción del JRA tiene 10 por ciento de avance"

Publicar un comentario