Futuro de los Juegos Trasandinos se traslada a una nueva Asamblea Extraordinaria

Una nueva Asamblea Extraordinaria de emergencia a desarrollarse este viernes 22 de mayo definirá el futuro de los XII Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina y de las próximas versiones.
La convocatoria, emitida por el presidente del Consejo Directivo de los JUDEJUT Bolivia 2009, Reynaldo Mamani, está dirigida a las máximas autoridades deportivas de la familia Trasandina de las 16 regiones.
Según el documento que llegó éste lunes 18 de mayo, puntualiza en su orden del día como único punto a tratar, “FUTURO DE LA ORGANIZACIÓN DE LOS JUDEJUT BOLIVIA 2009 Y ADELANTE”. En ese sentido, la misma será de vital importancia para definir, de una vez por todas, la realización o no del evento, pese a que una anterior reunión ratificó la organización del mismo.
Sucre mantendrá su posición de llevar adelante esta justa trasandina, ya que considera que no realizarla hundiría el sueño de centenares de deportistas, quienes se preparan con la mejor intención de descollar en una nueva versión.
El director del Servicio Departamental de Deportes de Chuquisaca, Mirko Álvarez, aseguró que participará de la misma para explicar, una vez más, que ésta sede está lista para recibir a todas las delegaciones, tomando en cuenta que los procesos de contratación para los diferentes servicios están asegurados.
La Asamblea se cumplirá desde las 9:00 en el salón principal del Hotel Alexander de la ciudad de El Alto (La Paz).
Comunicación / Judejut-2009

19-05-2009

SEDEDE

0 Responses to "Futuro de los Juegos Trasandinos se traslada a una nueva Asamblea Extraordinaria"

Publicar un comentario