Los Trasandinos van pero con delegaciones predispuestas a confraternizar

Una reunión de emergencia desarrollada en La Paz la mañana de este miércoles 13 de mayo determinó que los XII Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina Bolivia 2009 se desarrollará con las delegaciones que hayan mostrado su predisposición de asistir a los mismos.
En ese sentido, se descartó de manera definitiva la presencia de las cuatro regiones de Chile, cabe detallar, Atacama, Antofagasta, Coquimbo y Tarapacá; además, se lamentó que hasta el miércoles pasado, fecha límite de presentación de listas de inscripción, no hayan confirmado su asistencia las delegaciones de Catamarca y Santiago del Estero, ambas de Argentina, quienes, lastimosamente, fueron también descartadas.
Pese a todos estos imponderables, la reunión de los cuatro directores departamentales de Oruro, Potosí, Tarija y Chuquisaca determinaron, mediante votación, que los Juegos se cumplirán tal como estaba previsto.
Tomando en cuenta que se reducirán los participantes, el evento se desarrollará del 7 al 11 de junio. La inauguración se mantiene en Sucre y la Clausura en Oruro, según lo señaló el director del Servicio Departamental de Deportes de Chuquisaca, Mirko Álvarez.
Comunicación / Judejut-Sucre
13-05-1-2009

SEDEDE

0 Responses to "Los Trasandinos van pero con delegaciones predispuestas a confraternizar"

Publicar un comentario